The Chainsmokers ya está en el número 1

Gracias a ‘Closer’, la pareja de norteamericanos se ha colocado en el número 1 de las listas de Billboard, la más prestigiosa de los Estados Unidos 


Parece que el límite de estos chicos está aún muy lejos, y The Chainsmokers, hoy por hoy, son el dúo de referencia a nivel internacional dentro de la música electrónica.

Si con ‘Don’t Let Me Down‘ parecía que habían llegado a la cima, se habían sentado en lo más alto de la música y contemplaban con una sonrisa lo conseguido, ahora lo han vuelto a hacer, superándose a sí mismos. Desde que lanzaran el pasado 29 de julio ‘Closer‘, su última producción junto a Halsey, el éxito ha sido inminente.

Tanto es así que, sin apenas cumplirse un mes desde su lanzamiento, The Chainsmokers se ha colocado en el número 1 del Hot 100 charts de Billboard, algo que no ocurría con tanta celeridad desde el bombazo de Baauer con su ‘Harlem Shake‘.

Recordemos que The Chainsmokers comenzó a ‘juguetear’ con los puestos altos de Billboard en 2014, con ‘#Selfie‘, y desde entonces ha ido cambiando su registro para realizar música de muchísima calidad, lejos del Big Room facilón y superficial que nos mostraban con Selfie. Ahora, con ambos en Hawaii, celebran ese número 1 pocas semanas antes de comenzar su tour por Europa que les llevará a España el próximo martes 11 de octubre, en Barcelona. The Chainsmokers sigue a lo suyo, y solo esperamos que algún festival de nuestro país haga el esfuerzo de contratarlo para verlos en acción en un gran escenario de nuestra tierra.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."