The Chainsmokers, ¡a lo bestia!

The Chainsmokers ha publicado un nuevo episodio del programa ‘Nice Hair’, y en este capítulo número 25 han decidido mostrar su versión más potente, con sones Dubstep e incluso Hardstyle


The Chainsmokers, para muchos, son un dúo que hace música comercial y que queda muy lejos de los Zomboy, Skrillex o Jauz, por poner tres ejemplos. Con sus exitazos ‘Don’t Let Me Down’ o ‘Roses’, en las que las vocales y melodías son más bien inspiracionales, en lugar de perder la adrenalina cuando las escuchas, muchos pueden pensar que los norteamericanos se comportan de la misma forma sobre los escenarios.

Pero nada más lejos de la realidad. The Chainsmokers también tienen gusto por el Bass, y hemos escuchado grandes momentos de Dubstep y Trap en sus actuaciones, poniendo bocabajo los festivales a los que han acudido en las últimas fechas, donde se han convertido en la agradable sensación de este verano.

Cuando de verdad han puesto los pies encima de la mesa, se han desmelenado, y han dejado ver su lado más salvaje, ha sido a través del famoso programa de radio Nice Hair, de Sirius XM, donde se han atrevido con una de las sesiones más potentes en cuanto a Bass se refiere. Zomboy, Skrillex, Dirty Audio o Rain Man son algunos de los artistas cuya música sonó en este podcast.

Sin duda, The Chainsmokers demuestra así que no solo están fuertes a la hora de producir, si no que han dejado claro que su registro sobre los platos puede ser desde lo más melódico y comercial, a lo más oscuro y ‘bestia’ del panorama. ¡A disfrutar de Alex y Drew!

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.