Cerrado un club en Miami por meter un caballo

Mokai Lounge, el nombre del local, ha perdido su licencia de forma permanente tras usar a un caballo dentro de su discoteca


No es la primera vez que ocurre. Si nos seguís desde hace tiempo, recordaréis este artículo que escribimos durante el verano en el que David Guetta ya metió la patita en harina en Ibiza.

Pues bien, se ve que las noticias que llegaron desde a isla bonita no fueron atendidas por el dueño de Mokai Lounge, un local de Miami, que ha emulado aquella fiesta con desagradables consecuencias.

Resulta que durante la noche del 9 de marzo, mientras todo transcurría con normalidad en una fiesta más de la noche norteamericana, todo tornó en nerviosismo cuando un caballo blanco apareció dentro de la discoteca con una mujer en bikini subida encima.

El caballo, desacostumbrado a estar en un sitio rodeado de luces, muchísima gente y música alta, como es lógico, quedó preso del estrés y llegó incluso a tirar a la chica que llevaba encima al suelo, con los lógicos gritos del público de alrededor.

Los vídeos grabados no tardaron en llegar a manos del gobierno de la ciudad, que rápidamente decidió quitarle la licencia de forma permanente, aunque en Mokai Lounge pueden alegar la sentencia.

Y es que, hasta que no ocurra una tragedia, siempre habrá otro iluminado que jugará con los animales para ganar dinero…

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."