Celine Dion, posible colaboración con David Guetta

David Guetta ha confesado que Celine Dion sería la cantante elegida para el tema que ha escrito junto con Sia


El artista y productor francés, David Guetta, acaba de lanzar su nuevo álbum, ‘7’, donde podemos ver colaboraciones de tallas mundiales como J. Balvin, Jess Glynne o Anne Marie.

Ahora, David Guetta ha elegido a otra superestrella como es Celine Dion para que ponga la voz a un tema que ha escrito, nada más y nada menos que con Sia.

Si leísteis la entrevista que el productor galo ofreció en Madrid hace un mes, adelantó que detrás de su naming produce para otros artistas junto con la cantante, confesando que muchas veces las producciones que hace con ella son incluso mejores que las que saca como David Guetta.

Tras anunciar que van a intentar que salga en un programa escandinavo, no pueden comprometerse a asegurar que Celine Dion ponga la voz al tema, pero todo hace indicar que será la próxima en pasar por los estudios del francés y creen otra superproducción que puede, debe, sonar muy pero que muy bien.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."