Miércoles , 26 Julio 2017

Cedric Gervais remezcla ‘Light My Body Up’ de David Guetta

Cedric Gervais también ha realizado un remix del nuevo éxito ‘Light My Body Up’ de David Guetta junto a Nicki Minaj y Lil Wayne

Cedric Gervais ha sido el último productor en realizar un remix de ‘Light My Body Up‘, el último éxito de David Guetta junto a Nicki Minaj y Lil Wayne. Tras la remezcla que ya hizo recientemente Tujamo, ahora ha sido el turno de Cedric Gervais.

Este trabajo es más tranquilo, puesto que bajo la suave melodía de la voz de Nicki Minaj, hay un piano y un bombo que va sonando hasta llegar al drop, donde entran en escena diferentes percusiones tribales y un bajo. Un track que ha dado como resultado algo futurista y oscuro en claro contraste con la animada voz de la original.

Esta no es la primera vez que Gervais y Guetta aparecen juntos en el mismo título de un trabajo, ya que en 2016 colaboraron en ‘Would I Lie To You?‘ junto a Chris Willis. En dicha colaboración, quedó claro que el estilo de ambos estaba muy próximo y esto puede dar pie a nuevas colaboraciones entre Cedric Gervais y David Guetta. Además, Gervais también es conocido por los grandes remixes que ha hecho con otros temas. De hecho, recibió un Grammy por su remix de ‘Summertime Sadness’ de Lana del Rey.

 

Cedric Gervais remezcla ‘Light My Body Up’ de David Guetta
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.