martes , 17 octubre 2017

Así queda el espectacular cartel del Springfest 2017

El holandés Don Diablo es el último confirmado del festival, el cuál cerrará Springfest 2017 junto a CID


Queda exactamente un mes para que arranque el festival Springfest 2017 en Opium Barcelona, y la organización se ha vuelto a lucir con su exquisita selección de artistas para los 3 días de evento, del 2 al 4 de marzo. Con su historial de grandes artistas que han pisado la ciudad condal en anteriores ediciones, como Kaskade, Deniz Koyu o Sam Feldt, no hay duda que volveremos a disfrutar de un gran espectáculo.

El jueves 2 de marzo arrancaremos con dos de los máximos representantes del progressive house: Nicky Romero y Third Party. El jefe de Protocol Recordings está en un gran momento, después de deslumbrarnos en 2016 con ‘Crossroads’, ‘Novell’ y ‘Take Me’. Por su parte, los británicos nos presentarán su esperado álbum de debut ‘HOPE’ una semana después de ver la luz, el 24 de febrero.

Con pocas horas de descanso, el viernes 3 de marzo toca  Oliver Heldens y Digital Farm Animals. Heldens, que estuvo el verano pasado en WEDJS, volverá a sorprendernos con un set lleno de future house y con sus buenos momentos de deep house. Seguramente Digital Farm Animals sea el típico DJ que no conozcas pero luego te acabe gustando más que algún cabeza de cartel. De hecho, ha trabajado con artistas de la talla de Cash Cash, Sigala o Netsky, por lo que mucho ojo con el británico.

Y ya con pocas energías en nuestro cuerpo nos adentramos en el último día de Springfest, el sábado 4, con Don Diablo y CID cerrando el festival. El holandés, dueño del prestigioso sello Hexagon, ha conquistado las pistas de baile con sus icónicos ‘On My Mind’ o ‘Cutting Shapes’. CID, que en el último año ha trabajado con artistas de la talla de Kaskade o Galantis además de lanzar temas en el sello de Tiësto, Musical Freedom, vuelve a Barcelona tras haber estado el pasado verano en el club barcelonés.

Para más información, podéis visitar la página del festival aquí.

springfest-2017-opium Así queda el espectacular cartel del Springfest 2017

Así queda el espectacular cartel del Springfest 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario