Cierre de cartel Dreambeach 2018

Dreambeach Villaricos cierra el cartel para su edición 2018 con la inclusión de doce nuevos nombres

Dreambeach ha cerrado su cartel para su edición de este año incluyendo a Loco Dice, Paco Osuna, Nervo, Coone, Dirtyphonics, Stefano Noferini, Marc Maya, Wally López, The Advent (Live), Oxia, Jp Candela y Save The Rave, para un total de doce nuevas incorporaciones.

Dreambeach cierra así el que consideran su mejor programación hasta la fecha:

“Estamos convencidos de que es el mejor cartel de nuestra historia. Por eso, no hemos dudado en enseñar todas nuestras cartas lo antes posible. Queremos dar tiempo a que los dreamers organicen sus agendas para viajar a esta experiencia única. Estamos muy satisfechos con los artistas que se han apuntado a esta aventura y el excelente ritmo de venta de abonos nos indica que a la gente también le está encantando.” Gonçalo Miranda

cartel-comopleto-dreambeach-2018-EDMred-2 Cierre de cartel Dreambeach 2018

Este gran cartel de Dreambeach, junto a las novedades que presenta a nivel organizativo este año, auguran un mes de agosto calentito para los dreamers que se acerquen un año más a disfrutar de uno de los mejores festivales de Europa.

Entradas a la venta en la web del festival www.dreambeach.es

Booking.com
Buscar alojamiento en Villaricos

Cartel Dreambeach 2018

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.