Cartel DLDK Madrid

El famoso festival DLDK desvela su cartel al completo para su primer evento en Madrid. Entradas ya a la venta

El próximo día 8 de diciembre llega por primera vez a Madrid, uno de los festivales más internacionales, el Don’t Let Daddy Know.

DLDK se celebrará en IFEMA, y hoy saca a la luz su cartel al completo. Cartel DLDK Madrid:

Tiësto | Don Diablo

Dimitri Vangelis & Wyman | Mike Williams | Third Party

Semvox | Gavin Moss | Luc Loren

Un cartel que promete hacer las delicias de todo el que se acerque en el puente de diciembre hasta el recinto ferial de IFEMA.

Con su paso por Madrid, DLDK regresa a nuestro país, regresa al hogar que le vio nacer hace 6 años. Fue en Ibiza, donde la sala Privilege sirvió como rampa de lanzamiento para una de los festivales que más fama a conseguido a nivel mundial en estos años. Desde su nacimiento en 2012, Don’t Let Daddy Know ha pasado o se le espera por: Bélgica, Brasil, Chile, China, Alemania, Hong Kong, India, Japón, Macau, México, Myanmair, Escocia, Core del Sur, Tailandia, Países Bajos, Turquía o Reino Unido, además de España (Ibiza y Palma de Mallorca).

mapa-de-enevntos-DLDK-en-EDMred Cartel DLDK Madrid

Hace escasos meses tuvimos la oportunidad de asistir al maravilloso evento que DLDK organizó en Amsterdam, en el impresionante recinto de conciertos Ziggo Dome, y del que puedes leer aquí nuestra experiencia.

Una gran marca que te asegura un espectáculo y un nivel de producción sorprendentes, un gran recinto -IFEMA- y un cartel de auténtico infarto… esto es DLDK.

Si aún no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella por 38€ (gastos de gestión incluidos) pulsando aquí.

cartel-dldk-Madrid-en-EDMred Cartel DLDK Madrid

Cartel DLDK Madrid

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.