Diplo, W&W y Steve Aoki para cerrar el cartel de Medusa Sunbeach

No un headliner, sino tres: Steve Aoki, W&W y Diplo en el cartel EDM de Medusa Sunbeach


Acompañarán a Dimitri Vegas & Like Mike, R3HAB, Vicetone, Headhunterz, Sander Van Doorn y Carl Cox, todos ellos artistas Top 100 de Dj Mag.

El festival anuncia una fiesta de bienvenida la noche del 13 de agosto comandada por Diplo.

Steve Aoki, W&W y Diplo serán finalmente las estrellas que acompañarán a Dimitri Vegas & Like Mike como headliners de Medusa Sunbeach Festival, el macrofestival de diversos géneros musicales que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). El artista californiano, el dúo holandés y el genial productor líder de Major Lazer acaban de ser confirmados hoy mismo como los cabezas de cartel que cierran el escenario EDM del evento.

La identidad del headliner EDM era un secreto que el festival se venía reservando desde hacía meses, y había desatado todo tipo de quinielas entre los fans. Al final, el desenlace ha sido una sorpresa en sí mismo. La organización había prometido un Top 5 del conocido ránking de la revista británica. Sin embargo, una circunstancia personal del artista que había sido elegido impidió que este anuncio se confirmase. A fin de compensar a los fans, el festival ha contratado no a una, sino a tres figuras mundiales de la escena electrónica.

Steve Aoki llegará a Medusa en un momento exultante, con su fiesta semanal en Pacha Ibiza batiendo récords y con una gira en marcha, Neon Future Experience, que parece no tener fin tras el lanzamiento de su último dis‐ co a finales de septiembre de 2014.

Entre tanto, W&W salieron como uno de los nombres fuertes del último Ultra Music Miami y están teniendo tanto éxito en su world tour como en las listas de éxitos con sus últimos temas: ‘Bowser’, con Blasterjaxx; y el himno festivalero ‘The One’.

Por su parte, Diplo será la sorpresa de la fiesta de bienvenida del festival, actuando el 13 de agosto, un día antes del gran estreno del evento, para amenizar la primera jornada de acampada, con un coste adicional de 10€ para los que dispongan de su abono.

nota de presa

cartel de Medusa

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close