lunes , 20 noviembre 2017

01 New Year’s Day: Presenta un cartel sencillamente brutal

01 New Year’s Day presenta su cartel al completo, y es sencillamente brutal

Hace unos días te presentábamos el proyecto conjunto que aunaba a los mejores promotores y marcas del entretenimiento de nuestro país, Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, para ofrecer el mejor evento de Año Nuevo posible: 01 New Year’s Day.

Hoy este proyecto se materializa con la confirmación de un cartel sencillamente espectacular, en el que no se ha escatimado para traer en su primera edición a lo mejor de lo mejor:

Amelie Lens | Gonçalo | Loco Dice B2B Luciano | Marco Carola | Paco Osuna | Richie Hawtin

Difícilmente superable. Sencillamente impresionante.

Amelie Lens

Recientemente te hablábamos de la joya belga, llamada a ser una de las féminas dominantes de la escena en los próximos años. Una oportunidad única de poder disfrutar de su enorme talento en nuestro país.

Gonçalo

El portugués ya forma parte de nuestra cultura electrónica, y durante años de duro trabajo ha conseguido ganarse un sitio de honor en nuestros corazones.

Loco Dice B2B Luciano

Una auténtica sobrada, un lujo, una delicatessen. Si disfrutar de estos dos “salseros” por separado es una pasada, lo que ha hecho 01 New Year’s Day es rizar el rizo. Simplemente por esta actuación, ya está más que justificada la excursión hasta IFEMA.

Marco Carola
El capo napolitano regresa a nuestro país para hacernos empezar el 2018 bailando. Sin duda uno de los nombres más exclusivos del techno para dar brillo a este magnifico evento.

Paco Osuna

Uno de nuestros artistas más internacionales para representar el mejor sonido patrio. El catalán nunca defrauda y no podía faltar a este primera edición de 01 New Year’s Day.

Richie Hawtin

Para cerrar el impresionante cartel, otro de los nombres más importantes de la electrónica a nivel global y uno de los artistas habituales en el Año Nuevo en la capital en los últimos años.

01 New Year’s Day amenazaba ya en su presentación con convertirse en un evento único, y cada paso que nos muestran se va confirmando este extremo.

La organización ya tiene disponible las entradas a la venta al precio de 55 € para 01 New Year’s Day 2018 a través de su web oficial www.01newyearsday.com, Entradas a tu Alcance y la red nacional de oficinas de Correos.

cartel-01-New-Years-Day-2018-EDMred 01 New Year's Day: Presenta un cartel sencillamente brutal

Cartel 01 New Year’s Day

01 New Year’s Day: Presenta un cartel sencillamente brutal
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close