Carta abierta a la familia EDMred

Este pasado fin de semana ha sido sin duda uno de los más importantes para EDMred desde que hace unos meses vimos la luz. Por ello esto pretende ser un homenaje a todos los integrantes de esta pequeña familia que todos los días tienen en sus pensamientos este proyecto. Gracias por estar aquí


En EDMred tenemos un perfil que solemos utilizar para cosas que no tienen una autoría definida. Por ejemplo solemos usarlo para publicar las notas de prensa, ya que no es un texto nuestro. También lo usamos para trasladar cosas del propio medio, sin personalizar en un autor, porque no sea relevante, sino que sería EDMred quien comunica.

Explico esto porque he estado apunto de usar este perfil para plasmar lo que quiero contaros, pero finalmente creo que debo ser yo mismo quien escribe y traslada. Y aunque en EDMred somos un equipo, un grupo de amantes de la música electrónica unidos por nuestra pasión, en la que no hay jefes ni necesidad de ellos, en este caso considero que debo ser yo en mi condición de primero en llegar aquí, el que felicite a todos y cada uno de mis compañeros por el increíble trabajo que están llevando a cabo, culminado en este fin de semana, que sin duda ha sido grandioso para EDMred.

Este fin de semana, colaboradores y redactores habituales, hemos estado en persona contando a pié de escenario, algunos de los festivales más importantes de nuestro continente. EDC Uk, Balaton Sound y A Summer Story han contado con nuestra presencia directa. Además hemos tenido amigos y seguidores que nos han hecho llegar material desde Ultra Europe o Weekend Beach Festival. Pero no paramos, porque este fin de semana que viene estaremos en Alrumbo y Los Álamos Beach Festival.

Hemos incendiado nuestras redes, publicando en directo desde los propios festivales lo que allí se estaba viviendo, o siguiendo el streaming para poder contarlo.

La respuesta obtenida de los que estáis al otro lado ha sido brutal, y nos da mucha energía para seguir haciendo esto que tanto nos gusta. Porque contar lo que pasa en la escena electrónica nos apasiona, pero el motor de todo esto no funciona sin la energía que día a día nos llega de ti. Porque cada vez somos más, crecemos de manera increíble gracias a vosotros.

Por ello GRACIAS a todos de corazón

  • Gracias al equipo de EDMred porque juntos no tenemos límite.
  • Gracias a promotores, agencias y sobre todo a los artistas… grandes o pequeños, porque son la música.
  • Y sobre todo gracias a nuestros seguidores y amigos, porque sin vosotros esto no tiene sentido.

 

edmred.com
Carta abierta a la familia EDMred
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close