Carl Cox se sincera sobre Avicii

Carl Cox habló sobre el fallecido artista sueco en una entrevista donde mostró la tristeza de perder a un grande de la música electrónica


El Rey del techno, Carl Cox, también se ha sincerado sobre la muerte del artista sueco Avicii. Aún con su fallecimiento en la cabeza de muchos, Carl Cox fue entrevistado la pasada semana en BBC Radio 1 y durante la conversación esto fue lo que dijo el artista norteamericano.

“Fue muy, muy triste su fallecimiento porque se podía ver que él no tenía el control sobre sí mismo. Ambos solíamos quedar en el backstage pero él era muy introvertido. Solo pensaba en negocio, negocio y negocio todo el tiempo”.

Y continuó. “La presión a la que fue sometido le llevaron a tener problemas mentales. Es triste ver a alguien que tiene tanto que ofrecer perder la vida”. Además, admitió que Wake Me Up ha cobrado mucho sentido tras su muerte. “Cuando escuchas la letra de la canción parece que en cierto modo es un grito al vacío pidiendo ayuda”, concluyó.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."