Carl Cox revela que construirán un nuevo Space Ibiza

Carl Cox ha revelado que el equipo detrás de Space Ibiza está buscando construir un nuevo club en la Isla Blanca bajo el mismo nombre

En una reciente entrevista de Be-At TV a Carl Cox, este ha revelado la noticia cuando le preguntaron si había encontrado un nuevo hogar para pinchar en Ibiza.

Hacemos un resumen de la entrevista con lo más destacado que dijo Carl Cox:

“Space fue definitivamente el lugar para mí. Tenemos la idea de traer Space el año que viene quizás para  abrir y cerrar, pero aparte de eso, estamos buscando una nueva área para construir un nuevo Space en algún lugar de la isla“.

“Sí, va a suceder, ¡no hay dudas sobre eso! Voy a traerlo de vuelta en el futuro cercano o lejano. Quiero decir, he perdido mi casa y necesito construir una nueva”.

“Space se construyó como un club independiente en Playa d’en Bossa. Playa d’en Bossa solo se convirtió en Playa d’en Bossa por Space. El nuevo espacio en realidad no tiene que estar en Playa d’en Bossa. Obviamente, necesitamos un lugar que sea un poco tranquilo. No hay manera de que vaya a construir una discoteca Space junto a Ushuaïa ni nada”.

“Iremos a un lugar completamente nuevo con un nuevo concepto. Pero la idea es tener las mismas personas que hicieron Space y tener personas que quieran apoyarme en mi búsqueda para crear un nuevo Space en la isla”.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".