martes , 17 octubre 2017

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo de la música haya coincidido en que es un tema bastante flojito, Matt Healy ha ido un paso más allá


Que el nivel de The Chainsmokers en sus producciones ha bajado, es una realidad, pero no es menos cierto que si seguían manteniendo ese nivel altísimo estaríamos hablando de los mejores productores del siglo XXI.

Su último tema, Paris, no ha sido precisamente el mejor de los que llevan sacando los dos últimos años, aunque tampoco es que estemos hablando de esa tendencia fácil y sencilla de hacer Big Room, algo que precisamente ellos olvidaron cuando se dieron a conocer gracias a ‘Selfie‘.

Pero hay artistas que se puede decir que no le tiene tanta ‘estima’ a Alex y Drew, o al menos a su música, y no tienen reparos de contárselo al mundo, nada más y nada menos que en la BBC Radio 1 Breakfast Show.

Con el locutor, Nick Grimshaw, introduciendo el tema de los deejays, Matt Healy, cantante de The 1975, con miles y miles de seguidores en todo el mundo, se atrevió a decir mientras hablaba Nick, “va a ser una basura”.

 

El presentador del programa no pudo evitar reirse ante el exceso de sinceridad de Matt Healy, que culminó su opinión con un “ponlo, veremos que os parece”.

 

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario