‘Candy’ es el nuevo trabajo de Dillon Francis

Dillon Francis lanza su nuevo track ‘Candy’ con Gerald de protagonista


Si sois seguidores de Dillon Francis, seguro que conocéis a Gerald, una piñata al estilo mexicano con forma de un colorido burrito, que se ha convertido en verdadera obsesión para el Dj, tanto que incluso quiere que llegue a presidente de EEUU. Podéis leer sus comentarios en Twitter, como siempre Dillon bromea continuamente acerca de ello, no cabe duda que es un showman impagable. Y ya le apoyan hasta los chicos de Major Lazer… ésto no parece tener un final.

Ahora ha editado su nuevo trabajo ‘Candy’ con la imagen de Gerald como protagonista absoluto del vídeo clip y utiliza su imagen en los visuales de todas sus actuaciones ¡nos tememos que se va a convertir en una gran estrella!

‘Candy’ es una colaboración con el dúo de Miami GTA, aunque no aparecen en los créditos debido a que van a lanzar próximamente su nuevo trabajo, y no desean crear competencia con Dillon Francis al dedicarse ambos al electro house, por lo que solo podemos ver que la voz corre a cargo de Snappy Jit.

CkpHwEmWYAAeh05 'Candy' es el nuevo trabajo de Dillon Francis

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close