ENCUESTA | ¿Cuál ha sido la canción del verano de 2018?

En mi humilde opinión, no creo que haya sido el mejor verano para la electrónica en cuanto a música se refiere, pero 2018 nos ha dejado grandes propuestas que son dignas de mencionar.

La primera de ellas es ‘Losing It’ de Fisher, tema que nos sorprendió a todos después de convertirse en la canción más sonada en Tomorrowland 2018. Y hablando de festivales, Armin Van Buuren y su singular ‘Blah Blah Blah’ se ha convertido en uno de los himnos de la temporada por la sencillez de sus vocales y la energía que desprende.

Colaboraciones tampoco nos han faltado: deadmau5 volvía a trabajar junto a Rob Swire una década después para crear ‘Monophobia’; Benny Benassi colaborando con uno de los dúos del momento, Sofi Tukker, para presentarnos ‘Everybody Needs A Kiss’; o Kryder y Steve Angello lanzando su esperado ‘Romani’.

Tirando hacia la música comercial, Calvin Harris sigue siendo a día de hoy el hombre a batir, después del bombazo que nos trajo junto a Dua Lipa: ‘One Kiss’; aunque bien es cierto que Clean Bandit ha rivalizado con el escocés gracias a ‘Solo’ junto a Demi Lovato. David Guetta se asoma a este duelo de la mano de Sia con su ‘Flames’.

Y para ti, ¿cuál ha sido la canción del verano? Podéis votar a continuación.

Canción del verano 2018

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona