Cancelado TomorrowWorld 2016 oficialmente

La versión norteamericana de Tomorrowland acaba de anunciar su cancelación oficial para este 2016: Cancelado TomorrowWorld 2016


Como ya te habíamos avanzado cuando SFXE entró oficialmente en quiebra, la primera víctima parecía que iba a ser TomorrowWorld, el hermano de Tomorrowland para norteamérica.

Hoy la organización acaba de confirmar que se cancela oficialmente a través de Facebook, con un vídeo y estas palabras:

Estimados amigos, 
¡Con gran tristeza les informamos, que TomorrowWorld no se llevará a cabo en 2016. Por desgracia, en el entorno actual, no es posible darles la mejor y  única experiencia  que se merecen.

Vamos a dejar de vernos en septiembre, y no podremos experimentar la magia de TomorrowWorld. Ustedes, the People Of Tomorrow, el fundamento de TomorrowWorld, son nuestra inspiración.

Vamos a bloquear y apreciar todos los magníficos recuerdos en nuestros corazones, esto no es una despedida …

TomorrowWorld

Es una verdadera pena que uno de los grandes festivales del mundo tenga que desaparecer tras tres años celebrándose. Pero tras la quiebra de su matriz, el barco ha quedado a la deriva.

Tampoco ayudaron la forma en que se manejo la complicada situación generada por las condiciones meteorológicas adversas de la última edición, con imágenes las del infierno que tuvieron soportar muchos festivaleros.

Te dejamos con el corto pero emotivo vídeo que pretende ser un hasta pronto más que una adiós.

TomorrowWorld cancelado

Cancelado TomorrowWorld 2016 oficialmente
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close