El canal A&E estrena la serie “Música Electrónica”

Una nueva serie documental dedicada en exclusiva a la Música Electrónica se emitirá a partir del viernes 7 de octubre en el canal A&E


El canal A&E, famoso por su saga de series de subastas de trasteros, “¿Quien da Más?”, estrenará el próximo viernes 7 de octubre la serie Música Electrónica, dedicada exclusivamente al mundo de la música electrónica.

Gracias a esta serie documental, llamada “Música Electrónica” -un nombre que no deja lugar a dudas- visitaremos nueve ciudades del mundo para adentrarnos en los entresijos de la escena, mostrándonos aspectos del género que normalmente no podemos ver, siempre de la mano del dj Tommie Sunshine.

Contará con testimonios de artistas tan destacados como Hardwell, Afrojack, Krewella, Don Diablo, o los veteranos Fat Boy Slim y Paul Oakenfold. Otros géneros como el Bass Music también estarán representados con gente como MARK1 o 12th Planet, así como el Techno estará representado con Murk o Miss Kittin.

“La serie Música Electrónica nos muestra el pasado, presente y futuro de la música electrónica. De la mano del divertido DJ Tommie Sunshine viajaremos a nueve ciudades del planeta para conocer el panorama de esta música que hoy en día mueve masas.
Haremos un recorrido plagado de revelaciones, donde descubriremos entresijos y curiosidades que nos ofrecerán una perspectiva de la escena EDM (electronic dance music) que hasta ahora no se había visto.”

La serie se emitirá los viernes a las 22:00. El canal A&E se puede encontrar en las plataformas de tv Movistar+ (dial 75), Vodafone (dial 167), R (dial 53), Euskaltel (dial 53), Telecable (dial 56), así como en otros operadores de cable locales.

El canal A&E estrena la serie “Música Electrónica”
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.