Camila Cabello lanza ‘She Loves Control’ producida por Skrillex

NEW YORK, NY - JUNE 20: DJ Skrillex performs at the Samsung Galaxy S III Launch hosted by Ashley Greene at Skylight Studios on June 20, 2012 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Samsung)

Camila Cabello lanza álbum y ‘She Loves Control’ producida por Sonny Moore aka Skrillex


El pasado viernes 12 de enero la industria del pop se frotaba las manos con el lanzamiento del último álbum de la ex formante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello. La cantante revolucionó las redes con su nuevo trabajo ‘Camila‘ que contiene 10 canciones incluyendo su éxito ‘Havana‘.

Entre los 10 tracks que forman su nuevo álbum destacamos ‘She Loves Control‘ y es que detrás de esa melodía con inspiración latina como homenaje a la cantante se encuentra nada más y nada menos que la producción de Skrillex. El dj ha sido el encargado de acompañar las vocales de Camila con este sonido muy lejos a lo que nos tiene acostumbrados.

En una reciente entrevista Diplo ya nos adelantaba que el primer lanzamiento del año de Skrillex sería para la música de otro artista, y así ha sido.

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.