domingo , 24 septiembre 2017

Calvin Harris y Jack Ü triunfadores en los AMAs 2015

Los American Music Adwards premian cada año a los artistas más populares y entre sus variadas categorías se encuentran “Artista favorito de EDM” y “Mejor colaboración”.


Después de que Martin Garrix le arrebatara el premio al “Mejor artista EDM” en los EMA, ha llegado turno de Calvin Harris de ser reconocido como tal en América.

En la 43ª edición de los AMAs, celebrada ayer en Estados Unidos, se ha coronado a Calvin Harris como “rey del EDM” sobre los otros nominados, David Gueta y Zedd. A pesar de que 2015 ha sido un gran año para Zedd con el lanzamiento de su álbum “True colors” y su gira posterior, no ha sido turno para el artista ruso.

Además, este año ha sido el primero en que un tema EDM  ha sido nominado en estos premios en la categoria “Mejor colaboración”, en este caso ha sido “Where Are Ü Now” de Diplo y Skrillex (Jack Ü) con Justin Bieber y que ha resultado ganador.

A continuación podéis ver a Jack Ü y Justin Bieber recogiendo el premio:

Calvin Harris y Jack Ü triunfadores en los AMAs 2015
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.