Calvin Harris y Ellie Goulding vuelven a trabajar juntos

Calvin Harris y Ellie Goulding son sinónimo de éxito, y la simbiosis, ahora meramente laboral, vuelve a la carga con una nueva producción


Hay pocas parejas en el mundo de la electrónica que puedan lucir el privilegio de triunfar sin ningún tipo de dudas con cada proyecto que lanzan al mercado en los últimos años.

Calvin Harris y Ellie Goulding, sin embargo, han sido capaces de romper el mercado en dos ocasiones, y parece que, como la tostada y la mantequilla, están felizmente condenados a trabajar juntos. Tras debutar con ‘I need your love’, siguieron produciendo y presentaron ‘Outside’, dos éxitos rotundos que pusieron a Calvin Harris en la cima, donde sigue reinando si nos fijamos en su altísimo caché cada vez que actúa.

La espectacular cantante nacida en Hereford, en una entrevista a The Guardian, ha confirmado que Harris ha contado con ella para su nuevo single, en el que también aparecerá la voz de un hombre. De momento, lo único que ha revelado la británica es que el cantante no es Justin Bieber, así que habrá que esperar al próximo gran evento donde actúa Calvin Harris, Coachella, para escuchar la melodía que nos tiene preparado el artista de 32 años.

Tras pasar un tiempo desapercibido, el de Dumfries apareció en 2015 con ‘How deep is your love’, y sus fans esperan como agua de mayo este track que, viendo la trayectoria de esta pareja de artistas, tiene pinta de hit sin paliativos.

 

 

Calvin Harris y Ellie Goulding vuelven a trabajar juntos
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.