Calvin Harris se siente mayor con 34 años para hacer tours

El escocés revela en una entrevista que disfruta más del trabajo en el estudio y que ya no está en sus mejores días para hacer tours


Actuando en un solo club durante todo el año, Calvin Harris ingresa más que cualquier otro DJ en cuanto a actuaciones se refiere. Y es que su multimillonaria residencia en OMNIA Las Vegas ha echo que el escocés sea imposible de ver en el resto del mundo, exceptuando tres actuaciones contadas este verano en Pacha Ibiza, algo que le sirve para centrarse en los estudios.

Ya nos intuíamos que el productor de ‘Summer’, ‘This Is What You Came For’, ‘One Kiss’ e infinitud de éxitos no estaba muy en la labor de realizar un tour, pero en una entrevista como parte de la promoción de su último lanzamiento junto a Sam Smith, ‘Promises’, lo dejó más claro:

“He hecho varios tours en el pasado, pero para mi, creo que mi fortaleza personal se encuentra en el estudio. Es lo que más disfruto. ¿Pero hacer un tour? De ninguna manera. Ya no puedo hacer tours, estoy muy mayor.”

Nacido en el 1984 y con tan sólo 34 años, parece que Calvin Harris no tiene intenciones de volver a realizar grandes tours como los que realizan compañeros de profesión más mayores como Carl Cox (56), David Guetta (50), Tiësto (49), Armin Van Buuren (41), Steve Aoki (40) o Axwell (40).

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona