viernes , 22 septiembre 2017

Calvin Harris tiene una fortuna tres veces mayor que Deadmau5

El británico Calvin Harris sigue siendo una de las personas más ricas del planeta, siendo el número 27 en la lista de millonarios que enumera The Sunday Times


La locura que generó Calvin Harris hace ya más de cuatro años le situó como el deejay mejor pagado del mundo, y lo cierto es que, en 2016, sigue en la cima en cuanto a fortunas se refiere.

Harris se ha encaramado en el puesto 27 de la lista de artistas más ricos del mundo, una lista que ha elaborado el Sunday Times, y que deja en evidencia que cobra mucho más que el resto, pues deejays como Deadmau5, tiene 3 veces menos la fortuna que el nacido en Dumfries. Lo cierto es que Deadmau5 es uno de los artistas más requeridos en todo el mundo, pero su talento no se ve recompensado con los emolumentos que recibe.

Se estima que Calvin Harris posee 136 millones de dólares, mientras que el Ratón de la electrónica acumularía cerca de 53 millones de dólares, que tampoco está nada mal.

La lista la lideran leyendas de la música como Paul McCartney, Mick Jagger o U2, e incluso Adele, nombrada recientemente la artista femenina más rica de la historia, sigue por debajo de Harris, en el puesto 30.

Calvin Harris tiene una fortuna tres veces mayor que Deadmau5
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.