martes , 24 octubre 2017

Calvin Harris piensa en cantar más y hacer menos tours

El mundialmente conocido dj inglés ha confesado querer cantar más en sus futuras canciones y hacer menos giras.


Calvin Harris es conocido, además de cosechar un increíble éxito desde su entrada en la música electrónica, por prestar su voz en multitud de sus propias producciones, como “I’m Not Alone,” “Flashback,” “Ready for the Weekend” en las que el dj ha demostrado un enorme talento no solo para crear música, si no también para cantarla.

En una reciente entrevista a Beats 1 ha confesado que planea cantar en más canciones suyas en un futuro. Esta decisión según el inglés ha surgido ya que desea diferenciarse del resto de sus compañeros de profesión, cuya mayoría solo pincha y produce.

Calvin también ha confesado querer hacer menos tours, según el inglés porque ”no queda ningún sitio” al que ir, y no quiere alargar en exceso sus giras. Harris dice querer producir más música para así hacer menos tours, aunque admite que le gusta tener eventos en los que pinchar ”porque así tiene un motivo para salir de casa”.

Hablando sobre producir música, el inglés también habla de una colaboración con Big Sean: “El otro día Big Sean me envió una acappella en la que está trabajando para su álbum, me la envió y me dijo: puedes acabar esta canción? Los bpms estaban a 130 pero quería que la acelerase un poco, así que la aceleré.

Calvin Harris piensa en cantar más y hacer menos tours
4 (80%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.