Calvin Harris NO lanzará más álbumes

De acuerdo con el diario The Sun, Calvin Harris no piensa trabajar en nuevo álbumes y se dedicará a lanzar sencillos “cuando estén listos”


El DJ británico Calvin Harris anunció hace unos días el lanzamiento de ‘My Way’. Este anuncio daba muy poca información del lanzamiento – únicamente la fecha – y las especulaciones se dividían en los que aseguraban que era su nuevo álbum y los que apostaban por nuevo sencillo. No sería extraño que el inglés hubiese trabajado en un cuarto álbum tras ‘I Created Disco‘ (2007), ‘Ready For The Weekend’ (2009), ’18 Months’ (2012) y ‘Motion’ (2014).

Pero en las últimas horas, el diario británico The Sun borraba todas las esperanzas de escuchar un nuevo álbum del británico:

“Calvin siempre ha pensado hacia delante y cree que lanzar sencillos es el mejor camino. Los álbumes no venden tanto como lo hacían antes y los artistas ahora ven el streaming como el futuro. Los álbumes consumen mucho tiempo y limitan a los artistas a ciclos en vez de tener una presencia persistente en los charts. Calvin es uno de los artistas con más reproducciones en el mundo así que tiene sentido explotar ese éxito”.

Por ahora Calvin Harris no ha anunciado por sí mismo esto, pero todo indica que el británico no volverá a trabajar en un álbum y se dedicará a lanzar sencillos. Esto tiene su parte positiva, ya que tendremos más lanzamientos en menos tiempo. Aunque eso dependerá de cuánto trabaje en el estudio.

Calvin Harris NO lanzará más álbumes
5 (100%) 3 votes

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.