CALVIN HARRIS ES EL DJ MAS RICO DEL MUNDO

Calvin Harris es ya oficialmente el Dj con el patrimonio neto más elevado de la industria, o lo que es lo mismo el Dj más rico del mundo


Según el último ranking del sitio celebritynetworth.com, Calvin Harris se ha convertido ya en el Dj con más dinero neto en el mundo con 110 millones de dolares estimados.

Hace tiempo que sabemos que es el que más cobra por sesión, llegando a alcanzar la escalofriante cifra de 400.000 dolares por actuación. También conocemos que lleva dos años consecutivos siendo el Dj que más ingresa al año según Forbes. Por lo tanto que se conviertiera en el mayor patrimonio del sector era solo cuestión de tiempo.

A quien ha relegado de ese honor una vez más, es al incombustible Tiësto, que gracias a sus importantes ingresos y una carrera más larga que la de Calvin Harris, le hacía conservar tal honor…hasta ahora. Pero los 105 millones del holandés no son para nada moco de pavo, y la diferencia en este momento es mínima. Curiosamente ambos tienen como contrato anual más cuantioso el que tienen firmado por 15 millones de dolares con Hakkasan Night Club en Las Vegas, donde comparten residencia.

Por tanto el escocés, Dj, productor y hasta modelo, es oficialmente el que más factura por sesión, el que más factura al año, y desde ahora el más rico.

En el tercer escalón estaría el sueco Avicii, con 75 millones de dolares. Que no está nada mal, teniendo en cuenta que tan solo tiene 25 años, por los 31 de Calvin Harrris o los 46 del curtido en mil batallas Tiësto.

Sin duda la industria ha dado un giro brutal en todos los sentidos, y las cantidades de dinero que se mueven anualmente en este negocio se han multiplicado vertiginosamente haciendo que se manejen cifras que en otros tiempos eran sencillamente inimaginables. Y es que la música electrónica ha pasado en los últimos años de estar maldita y casi vetada, a ser un glamuroso escaparate en el que el público general y por tanto las distintas marcas han puesto su punto de mira.

El resto del ranking quedaría así (en millones de dólares):

1. Calvin Harris –                       110
2. Tiesto –                                   105
3. Avicii –                                     75
4. Guy-Manuel de Homem –     70 (de Daft Punk)
5. Thomas Bangalter –               70
6. Paul Oakenfold –                     65
7. David Guetta –                        60
8. Paul van Dyk –                        60
9. Armin Van Buuren –               55
10. Steve Aoki –                           55
11. Deadmau5 –                         53
12. Afrojack –                              50
13. John Digweed –                    48
14. Kaskade –                               43
15. Judge Jules –                         42

Dj más rico del mundo

foto: Rukes.com

CALVIN HARRIS ES EL DJ MAS RICO DEL MUNDO
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Un comentario

  1. son los mejores dj del mundo desde perú – cajamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close