Calidad internacional para la agenda de NOX

Nox anuncia su extenso elenco de artistas internacionales para el primer trimestre de 2016


Octave One, Speedy J, Reeko, Super Flu, Popof, Darius Syrossian, Stacey Pullen, Claptone, Rodriguez JR, Klangkarussell, Luke Slater, Cuartero o Mathias Kaden entre los grandes artistas invitados que pasarán por el consolidado club madrileño a lo largo de los tres primeros meses del nuevo año.

Desde hace unos meses los viernes en la capital tienen puro carácter club, gracias a la sesión NOX y a su apuesta por la música electrónica de calidad, acompañada de su especial atención a los detalles con tecnología visual de vanguardia y sonido espectaculares. Pero en NOX no se conforman con el éxito alcanzado hasta ahora, sino que siempre van un paso más allá. Por eso, han lanzando un cartel excepcional con los mejores artistas internacionales y nacionales que pasarán por la sala Maxime durante el primer trimestre del año 2016. Octave One, Speedy J, Reeko, Super Flu, Popof, Darius Syrossian, Stacey Pullen, Claptone, Rodriguez JR, Klangkarussell, Luke Slater, Cuartero o Mathias Kaden son sólo algunos de los nombres que conforman el ya citado atrevido cartel con el que NOX dará inicio al nuevo año.

Enero comenzará con Octave One el día 8, consolidado grupo de hermanos que han marcado la escena de Detroit las últimas dos décadas. Continuará el viernes 15 conSpeedy J, dj que ha contribuido a definir el techno desde sus inicios en 1991 y creador de Electric Deluxe; junto a Reeko, a quien se le atribuye un talento esencialmente innato sólo mejorable con su afán de perfeccionismo, no por nada goza de gran reconocimiento dentro de la industria. El viernes 22 tendremos a Popof, el francés que forma parte del colectivo underground Heretik System y con gran éxito dentro del house y el techno. Y finaliza el mes el viernes 29 con los alemanes Super Flu, reyes del Tech House más melódico y musical.

Los djs residentes Luke García, Miguel Gismero y el dúo SOSANDLOW, pondrán también todo de su parte para que en 2016, NOX siga siendo el club de referencia de los viernes en Madrid.

primer-trimestre-nox Calidad internacional para la agenda de NOX

nota de prensa 

Calidad internacional para la agenda de NOX
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.