Cae un rayo en el club berlinés Berghain

El estricto, a la par que deseado, club Berghain ha sufrido diversos problemas durante el fin de semana a causa de un rayo


Normalmente, se sacan noticias de esta famosa sala de la ciudad de Berlín para hablar de su estricto código de entrada para los asistentes y lo fascinado que salen los mismos de sus paredes.

Esta vez, desafortunadamente, tenemos que hablar de un hecho que pudo ser más importante de lo que fue y que no tuvo consecuencias directas en los allí presentes durante esa noche. Durante una de sus largas sesiones nocturnas, un rayo cayó sobre el techo de la mítica sala, lo que provocó que se encendieran todas las luces de emergencia, y lo que es más impactante, se estropearon las máquinas de aire acondicionado por lo que el calor dentro del club era insoportable.

Uno de los artistas que actuaba en ese momento en la planta superior, conocida como Panorama, aseguraba en su cuenta de Facebook que “el aire acondicionado se paró por completo y la gente comenzó a quitarse la ropa porque el lugar se convirtió en una sauna. Nunca había visto tantas chicas y chicas sin camiseta en un club”.

De la misma manera, Dax J, el otro dj que llevaba a cabo su sesión en la planta baja del local, lo recuerda como “un momento muy especial” ya que se encendieron todas las luces en el mejor momento de la sesión.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.