‘Cadyman’ da nombre a lo nuevo de Zedd

Anton Zaslavski, Zedd, nos trae este nuevo track en colaboración con el vocalista Aloe Blacc


Es quizás uno de los artistas que más se echaba de menos en cuanto a la producción se refiere. ‘True colors‘ fue su último trabajo, lo que le llevó a una larga gira con la que ha recorrido casi todo el planeta. Ha sido ésta la que no le ha dejado tiempo para centrarse en la producción e innovación de sonidos que tanto nos gustan.

Ahora, el productor ruso-alemán llega con este ‘Candyman‘ en colaboración con Aleo Blacc. Muchos no sabréis de quien se trata, pero os sonará la voz cuando escuchéis el track. Se trata del vocalista del famoso ‘Wake Me Up‘ de Avicii.

Centrándonos en el estilo que ha escogido Zedd para este nuevo trabajo, se trata de un sonido más llevadero, o más tranquilo, que a lo que nos tiene acostumbrado. Un tema que no abandona el ritmo y los tonos característicos del artista, pero que baja su intensidad en el momento crucial. Quizás te esperas algo más de ritmos potentes en algún momento del tema; que, por supuesto, no elimina la energía que sigue transmitiendo el productor. ‘Cadyman’ nos trae algo diferente y ya lo podéis obtener en iTunes.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close