Burning Man llega a Europa

El macro evento que se celebra cada septiembre en el desierto de Nevada, Burning Man, llegará el próximo año a Europa, más concretamente a los Países Bajos


Burning Man es una ciudad efímera que solo existe durante 7 días al año. Emerge en mitad del desierto de Nevada, cerca de ningún sitio, y es creada por los miles de participantes que cada año se acercan para vivir en un lugar utópico, donde no existe el dinero, donde está prohibido hacer negocios y con el único objetivo de compartir un estilo de vida alrededor del arte, la música y cualquier otro tipo de expresión. Puedes vestir como quieras, o simplemente no vestir, siempre con el respeto como máxima.mujer-burning-man-EDMred Burning Man llega a Europa

Tras la reciente compra por parte de la organización sin ánimo de lucro detrás de Burning Man, de una rancho en mitad del desierto de más de 3.800 acres, para consolidar y asegurar sus futuros proyectos y contar así con una sede propia y fija, ahora expande su concepto al otro lado del charco, en un nuevo movimiento que refleja el buen momento de este movimiento.

El evento Europeo que se desarrollará en los Países Bajos, tendría una duración de 3 días, con su primera edición entre los días 29 y 31 de julio de 2017.

 

Burning Man llega a Europa
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario