lunes , 19 febrero 2018

BURN residency 2018

Se abre el plazo de inscripción para BURN Residency. La academia que os puede llevar a pinchar en los festivales de Europa y a aprender de los grandes DJ’s, además de convertiros en Dj’s reconocidos

Ya está abierto desde este lunes el plazo para entrar en BURN Residency 2018. 10 DJ’s de cada país serán seleccionados para entrar en esta residencia, donde permanecerán durante 1 año. Allí participarán en talleres de producción, atenderán a consejos de DJ’s internacionales y pincharán en los mayores festivales de Europa. Además el ganador se llevará 100.000 euros.

Con miles de aspirantes se abre la nueva etapa de selección que durará hasta el 20 de marzo.  Se pueden presentar candidatos de los países: Rusia, Turquía, Italia, Noruega, Polonia, Rumanía, España, Hungría, Brasil y Suecia. De este modo, se seleccionará a 1 joven talento de cada país.  De los 10, los mentores seleccionarán a uno de ellos para que se corone como ganador. En el programa del pasado año 2017, BURN Residency contaba con  mentores como Carl Cox, Luciano, Loco Dice, Pete Tong y Seth Troxler.

¿Consejos para redactar una buena solicitud?.

Debereis justificar por qué quereis entrar en BURN Residency. Debereis demostrar la pasión que sentís por la música electrónica. Cuanto más extensa y sentimental sea, mejor. Contad vuestras primeras experiencias, hablad de vuestros DJ’s favoritos, demostrad que pinchar es vuestra pasión y que ser un DJ reconocido es vuestro gran sueño. Además, y como es lógico, teneis que mandar un enlace para mostrar vuestra música. Puede ser en cualquier tipo de plataforma: (YouTube, Mixcloud, Soundcloud, etc.).

Un poco más sobre el programa:

Los 10 afortunados actuarán en el International Music Summit  y asistirán a conferencias de la IMS. Finalmente, uno de los diez DJ tendrá la oportunidad única de actuar en la IMS Dalt Villa 2018, encabezando las fiestas de apertura en Ibiza. También actuarán en algunos de los mayores festivales de Europa como por ejemplo: Summer Story (Madrid), Kappa Futur Festival (Turín), Big BURN (Estambul), y Electric Castle (Cluj), etc.  Los participantes contarán con talleres en los que podrán producir en un estudio con un Dj de reconocimiento internacional y atender a sus consejos sobre producción o dominio de pistas.

Aquí dejo algunos de los mejores momentos del programa de BURN Residency como:

La masterclass de Solomun

 

La masterclass de Carl Cox 

Los mentores de la edición de 2017 contando sus experiencias

La masterclass de Richie Hawtin

Es la ocasión perfecta para aquellos DJ’s que necesitan una oportunidad para salir a la luz y poder demostrar sus facultades.  Furkan Kurt, un Dj como podrías serlo tú, ganó la edición pasada. ¿Quieres ser tú el ganador de la octava edición de BURN Residency?. No lo pienses dos veces y regístrate en el siguiente enlace: https://www.burn.com/promotions/burn-residency-2018

BURN residency 2018
4.9 (98.38%) 37 votes

Sobre Sonia García

Close