Bullshit Club, lluvia de bass en Bilbao

Jauz y NGHTMRE lideran el mes, secundados por Beauty Brain y Dub Elements


Es uno de los referentes de clubbing en nuestro país y lo demuestran cada mes con los exclusivos artistas que traen a la península. Un formato poco común en el resto de España, pero que funciona a la perfección por la zona norte. Bullshit se engalana en el mes de abril con dos grandes sensaciones del momento.

El primero de ellos actuará el sábado 9. NGHTMRE es uno de los artistas mas prometedores de la escena bass. Con un trap y dubstep que está revolucionando el panorama electrónico actual, se ha convertido en uno de los referentes del momento; lidera las fiestas más demandadas de Estados Unidos y sus colaboraciones con los demás artistas top de su género están a la orden del día. Ha pasado de ser telonero de artistas como Flux Pavilion, a colgar el cartel de Sold Out en cada una de las paradas de su propio Tour.

My name is Jauz“. Así se presenta el de Los Angeles en cada una de sus actuaciones. El ‘shark’ se ha convertido en toda una referencia de la electrónica del momento. Su espectacular Tour por las américas, con todo vendido, y su puesta en escena allí donde cae, con ‘special guests’ como Zomboy, Snails, Borgore o Marshmello, son los detalles que le aúpan a los primeros puesto de la lista. Con un dubstep rompedor y un trap que deja huella en cada uno de los escenarios, Jauz llegará a Bilbao para cerrar el mes, concretamente el 30 de abril.

Dub Elements y Beauty Brain son las otras dos apuestas de Bullshit Club. Probablemente, los dúos con más proyección que tenemos en nuestro país. El primero de ellos, desde sus comienzo en 2009, se han hecho un hueco en  el drum & bass internacional. Los sevillanos actuarán el próximo 16 de abril. Por su parte, el trap más español que tenemos; el dúo más internacional con el que contamos. Kaba y Rasty serán los encargados de poner “patas arriba” al público bilbaíno el 23 de abril. Con su tema recién sacado ‘Danke Lekker’, estos gaditanos te garantizan espectáculo, locura, diversión, buena música y trap, mucho trap.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close