Budweiser y Tiësto lanzan una edición especial de cerveza

Budweiser y Tiësto lanzan una edición limitada de cerveza, inspirada en las actuaciones del Dj en Tomorrowland


La marca de cerveza americana Budweiser lanza una edición limitada creada junto a Tiësto, y cuyas latas irán claramente identificadas con el logo del holandés:

“Siempre quiero mis shows se vivan como una experiencia única en la vida. Quiero dar a los aficionados el mayor espectáculo y el momento más memorable de todo el festival. Budweiser hace que sea posible por ayudarme a amplificar mi experiencia en vivo, dando a los asistentes al festival una noche llena de sorpresas que no olvidarán”. Tiësto

Esta edición limitada, estaría inspirada en la actuación del DJ en Tomorrowland:

“Quisimos traer la experiencia épica de Tomorrowland de nuevo a los aficionados en el Reino Unido, con una cerveza de edición limitada que realmente captura la pasión de los amantes de la música y la energía de la música de Tiësto en cada lata,” dijo Steph Okell, gerente de marketing de Budweiser Reino Unido.

Como ya habrás deducido, por desgracia se trata en principio de una edición limitada solo para el Reino Unido.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.