Brutal puesta en escena de Qlimax estrenando su himno

Qlimax 2016 ha sacado a la luz como fue la intro de Coone, uno de los reyes del hardstyle, con ‘Rise of the Celestials’


Qlimax 2016 volvió a dejar constancia del pedazo de festival que es, y como cada tercer o cuarto fin de semana de noviembre, coloca el Gelredome en el punto de mira de todos los amantes del hardstyle, que acuden a la cita sabiendo que muchos de los mejores artistas de este género pondrán en liza sus mejores armas.

Uno de los grandes protagonistas fue Coone. El belga, a sus 33 años, es un referente del hardstyle mundial, y en los Países Bajos, Qlimax le preparó una intro que pocos de los allí presentes podrán olvidar.

El centroeuropeo produjo el himno del festival, llamado ‘Rise of Celestials’, un tema que combinaba a la perfección una melodía y vocal deliciosa, con un enérgico y vertiginoso drop para hacer vibrar a todo el graderío.

Un enorme águila presidió la cita, y un juego de luces se fundían con la música y la puesta en escena de actores que lanzaban fuego por la boca, convirtiendo la intro de Coone en un canto a esta cultura por la que nos volvemos literalmente locos.

Pero antes de que os la describa yo, lo mejor es que la disfrutéis.

 

Brutal puesta en escena de Qlimax estrenando su himno
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close