Brunch -In the Park Madrid presenta su line up

Brunch -In the Park Madrid ha desvelado los artistas que estarán en el Parque Tierno Galván y destacan nombres como John Talabot, Apollonia o Damian Lazarus


La espera ha merecido la pena. El formato de fiesta y brunch que ha triunfado en Barcelona anunciaba hace unas semanas que aterrizaría en Madrid, y tras varios días de espera en los que fueron aumentando el hype, Brunch -In the Park Madrid no ha defraudado y ha desvelado 4 fiestas realmente espectaculares.

Para los que aún no se sitúen, Brunch -In the Park consiste en fiestas acompañadas de actividades culturales, Food Trucks que sirven comida durante el evento y un escenario donde se van sucediendo deejays de primer nivel de Techno. Las fiestas se realizarán en el parque Enrique Tierno Galván, de 13:00 horas a 20:00 horas, comenzando el domingo 18 de septiembre y sucediéndose cada domingo hasta el 9 de octubre, donde finalizarán a lo grande.

Para la inauguración han confiado en un cabeza de cartel experimentado como es John Talabot, que será acompañado de Barnt, Jmii Live y Marc Piñol.

El 25 de septiembre será el trío Apollonia quien le ponga el atractivo a una fiesta en la que también estarán Terence:Terry: y Rythm & Soul, realizando estos últimos un set de 4 horas, de 13:00 a 17:00 horas.

Para el domingo 2 de octubre, los chicos de Brunch -In the Park Madrid confiarán en Octave One Live, Moodymann, Sau Poler y el gallego Viktor Flores, que será el encargado de abrir el chiringuito en el parque que se encuentra cerca de la estación Sur de autobuses de Madrid.

Por último, para cerrar, Tiga, Damian Lazarus y Javi Redondo culminarán el 9 de octubre estos cuatro domingos de ensueño que pondrán a Madrid a bailar para despedir los últimos rayos de sol del verano.

Consigue tus entradas para cualquiera de las fiestas, aquí.

Brunch -In the Park Madrid presenta su line up
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.