Brunch-In the Park llega a Valencia con un cartel excepcional

Brunch-In the Park anuncia el esperado cartel de su primera temporada en Valencia


Madrid, Barcelona y ahora, le ha llegado el turno a Valencia de poder disfrutar de uno de los eventos techno más consolidados y reconocidos dentro del panorama nacional.

Durante los domingos 6, 16 y 30 de septiembre tendremos el placer de disfrutar de artistas de la talla de Maceo Plex, Âme, Alicia Carrera, Core, Daniel Baughman, FiberRoot, ISAbella, John Talabot, Miss Tra, Roman Flügel, tINI y más por confirmar. Como colofón, también contaremos con el anfitrión de las fiestas underground por excelencia de nuestra ciudad, las  Fayer de Edu Imbernon, junto a su residente más fiel en todas las noches fayeras, Mike Gannu. Todos ellos se reunirán de 13:00h a 22:00h en el que se está convirtiendo en el mejor espacio para acoger eventos musicales de esta magnitud, la Marina Real de Valencia.

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, y otras sorpresas.

Conociendo el entusiasmo del público valenciano por el techno, la inmejorable localización del evento y la calidad de los artistas confirmados hasta el momento, no nos cabe duda que este año Brunch-In The Park se hará un importante hueco entre los eventos de electrónica anuales que ya disfrutamos en la capital del Turia.

37798268_212794816049937_5384746832825942016_n-360x450 Brunch-In the Park llega a Valencia con un cartel excepcional

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.