Brunch – In the Park aterriza en Madrid este otoño

Brunch – In the Park, tras su éxito en Barcelona, se embarca en un nuevo e ilusionante proyecto en la capital de España, con varias fechas confirmadas


Como nos gusta anunciar este tipo de cosas. El formato Open Air por el que tanto suspiramos los españoles que adoramos Berlin, por fin en nuestro país, gracias a Brunch – In the Park. Este genuino grupo inauguró este formato en Barcelona, un evento en el que los Food Trucks, diversas actividades culturales, incluso zona para niños, se funden con un escenario en el que artistas de primer nivel muestran su potencial, al sol, en un enclave maravilloso, dándole a los domingos un toque mágico.

Tras el exitazo cosechado en Barcelona, Brunch – In the Park se estrenará en Madrid los domingos del 18 al 9 de octubre, cuatro fechas en las que podremos disfrutar de la buena temperatura capitalina y una fiesta que estamos deseando probar.

Para realizar estas fiestas, Brunch – In the Park ha elegido el parque Enrique Tierno Galván, junto a Méndez Álvaro, un enclave perfecto, pues es lo suficientemente grande para albergar un evento de este tipo.

Artistas como Claptone, Agents of Time, Cassy o Derrick May estuvieron presentes en los domingos catalanes, por lo que esperamos artistas de primer nivel en esta nueva, ilusionante y refrescante cita con el Brunch y el Techno los próximos 4 domingos tras dar por finalizado el verano. Bienvenidos a Madrid, chicos, y ojalá os quedéis por un largo periodo de tiempo.

13679873_534301636773603_5596470371559100644_o-800x296 Brunch - In the Park aterriza en Madrid este otoño

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.