Brunch – In the City desvela el aftermovie oficial su temporada 2018

El pasado lunes 11 de junio salió de forma oficial el esperado aftermovie de la temporada 2018 de “Brunch – In the City”.

Tras la actuación del último artista el pasado domingo, la organización proyectó de manera oficial el preestreno del esperado aftermovie que no dejo indiferente a ninguno de los presentes en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Tan solo un día después, desvelaban el elaborado aftermovie de forma completa. Un montaje dirigido y producido por el equipo Baby Parrot, en el que se nos muestra esos “problemas” que se nos presentan en la vida moderna, una Barcelona ansiosa, apurada, e incluso agobiante, pero en la que también se destaca una parte más bonita. Personas conectadas y viviendo sus pasiones en armonía.

Brunch – In Barcelona deja así atrás una temporada de 7 eventos en los han colgado el cartel de sold out hasta en 5 ocasiones.

Por otro lado, Brunch – In the Park viene pisando fuerte con el anuncio de 3 grandes cabezas de cartel, Paul Kalkbrenner, Carl Cox y Jeff Mills, estarán en Barcelona el próximo 1 y 22 de julio, y 2 de septiembre respectivamente. Además, el próximo 19 de junio se anunciará el cartel completo y que seguro estará lleno de grandes artistas.

Puedes adquirir las entradas aquí.

A continuación os dejamos el aftermovie oficial de la temporada 2018 de Brunch – In the City.

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive