Bro Safari y el remix de ‘Terror Squad’ de Zomboy

El productor tejano, junto a Rick Remedy, saca la versión Trap del más que conocido ‘Terror Squad’ de Zomboy, una delicia para los ‘traperos’ de todo el mundo.


El artista y productor estadounidense, Bro Safari, sigue sumando remixes y singles a su ya extensa lista de temas que llevas su firma. Siendo uno de los referentes del género Trap a nivel mundial, el de Texas se ha atrevido con una de las canciones insignia del Dubstep, y sobre todo de Zomboy.

Conocido en todo el mundo por su “it’s f*cking Zomboy“, ‘Terror Squad‘ es a día de hoy una de las producciones de las que más orgulloso se siente Josh Mellody Jenkin, y ahora habrá aceptado con una sonrisa la obra de arte de su homónimo del trap.

Bro Safari, que vendrá en una de sus poquísimas actuaciones en España gracias a Dreambeach Festival en Villaricos, que además de al tejano apuesta por el Trap de calidad con djs como UZ, pone así los dientes largos a todos aquellos deseosos de verle en directo en los próximos eventos que celebrará por Norte América.

 

Bro Safari y el remix de ‘Terror Squad’ de Zomboy
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close