Bro Safari y el remix de ‘Terror Squad’ de Zomboy

El productor tejano, junto a Rick Remedy, saca la versión Trap del más que conocido ‘Terror Squad’ de Zomboy, una delicia para los ‘traperos’ de todo el mundo.


El artista y productor estadounidense, Bro Safari, sigue sumando remixes y singles a su ya extensa lista de temas que llevas su firma. Siendo uno de los referentes del género Trap a nivel mundial, el de Texas se ha atrevido con una de las canciones insignia del Dubstep, y sobre todo de Zomboy.

Conocido en todo el mundo por su “it’s f*cking Zomboy“, ‘Terror Squad‘ es a día de hoy una de las producciones de las que más orgulloso se siente Josh Mellody Jenkin, y ahora habrá aceptado con una sonrisa la obra de arte de su homónimo del trap.

Bro Safari, que vendrá en una de sus poquísimas actuaciones en España gracias a Dreambeach Festival en Villaricos, que además de al tejano apuesta por el Trap de calidad con djs como UZ, pone así los dientes largos a todos aquellos deseosos de verle en directo en los próximos eventos que celebrará por Norte América.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.