BRLEE – This Is The Place EP

El esloveno Brlee debuta en Bonzai Progressive con el fantástico Ep ‘This Is The Place’, que cuenta con dos magníficos remixes de Manu Riga y Crocy

La carrera de DJ de Brlee comenzó en 2002 y desde entonces ha actuado en muchos clubs y eventos, incluyendo Bora Bora y Space en Ibiza– junto a Carl Cox y Richie Hawtin en This Is Revolution – y ha tenido residencias en Casablanca y Escape en Eslovenia.

En 2016 fundó su propio sello, Overload Records, reuniendo una colección de artistas de ideas afines y difundiendo su sonido a lo largo y ancho del planeta.

Con varios lanzamientos en distintos sellos, el primer lanzamiento en solitario de Brlee en Overload salió a finales de 2016.

Este ‘This Is The Place’ es una pista que combinaIMG-20170528-WA0012 BRLEE - This Is The Place EP un contundente bajo con sutiles percusiones y dulces melodias. Todo ello aderezado con una hipnótica voz, que nos transporta a través de misteriosos e inquietantes sonidos Progressive House.

Manu Riga es el primero en ofrecer su versión del track del esloveno con su ‘Dreamz’ Remix. Lo hace con un resultado maravilloso. Una versión en la que estira el track original dotándolo de una mayor amplitud sonora a golpe de sintetizador y otros elementos, hasta hacernos despegar los pies del suelo.  En lo que va de año, Manu Riga ha entregado algunos cortes como su ‘Your Silent Cries’, así como varios remixes a distintos artistas.

Crocy es el encargado de cerrar este Ep con un sonido progresivo más profundo, a base de una melodia más trepidante, con un mayor protagonismo de las percusivas campanas del track original.

Un magnifico Ep lanzado por Bonzai Progressive, que como te contábamos ayer, cumple nada menos que 25 años de historia.

Comprar

Más sobre Brlee

https://www.facebook.com/brleedj https://soundcloud.com/dj-brlee

Más sobre Bonzai Progressive

http://www.bonzaiprogressive.com https://www.facebook.com/bonzaiprogressive https://soundcloud.com/marnikbonzai https://www.youtube.com/user/bonzaiprogressive

BRLEE – This Is The Place EP
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close