¿Aún no conoces a Brishna? Descúbrela escuchando su nuevo set

Conoce a la artista Brishna, una de las artistas con mayor proyección de la escena techno en México


A pesar de los recientes y desgraciados acontecimientos sucedidos en México esta semana, la escena techno mexicana esta en un imparable crecimiento.

Uno de los estandartes femeninos de esta escena mexicana es la artista, actualmente afincada en Amsterdam, Brishna.

Brishna es una dj y productora nacida en Mexico D.F., uno de los centros del crecimiento de la escena techno de México . Tiene una amplia formación en el mundo sonoro, ya que ha estudiado música, producción musical e ingeniería de sonido, una formación que se ve plasmada en sus producciones y sesiones, demostrando una gran calidad en todos sus trabajos.

Ha trabajado para sellos como, Technobeat Recordings, sello del que actualmente es directora, o Tekx Records, además de compartir cartel con artistas tan importantes como Marika Rossa, pero no es hasta 2012 cuando, junto a Zolaren, crea su propio sello Focus Techno. Tiene su propio radio show que se emite cada 2 semanas para Reino Unido y gran parte de Europa, Enter The Hologram, radio show en el que cada capitulo tiene un artista invitado perteneciente a la escena underground, sin olvidarse de la escena mexicana.

En 2015 decide dar el salto a Europa y trasladarse a uno de los países considerados como cuna del techno mundial, Alemania, concretamente a la ciudad de Colonia. Actualmente afincada en la capital de Holanda, el crecimiento de Brishna sigue aumentando como podemos notar en sus últimos trabajos.

Si queréis conocer mas sobre esta artista mexicana podéis hacerlo a través de sus redes sociales o en su pagina web oficial, http://www.brishnamusic.com/

Precisamente uno de sus últimos trabajos queremos compartir con vosotros. Un set cargado de techno oscuro y de mucha calidad.

¿Aún no conoces a Brishna? Descúbrela escuchando su nuevo set
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.