Brishna nos ofrece un set de techno descomunal

La artista mexicana Brishna se luce en uno de sus últimos sets lleno de un techno brutal


Hace unos mese os presentábamos a esta artista mexicana afincada desde hace un tiempo en Amsterdam.

Pues bien, el crecimiento de Brishna sigue imparable, sus producciones aumentan de calidad tema tras tema y sus sesiones son cada vez mas cuidadas y buenas.

Prueba de su enorme trabajo y talento es su último set. Un set en el que Brishna nos ofrece un techno descomunal, lleno de contundencia y en el que destacan unas transiciones de una calidad espectacular al igual que la atmósfera que crea la mexicana en la hora y poco mas de veinte minutos que dura la sesión.

Además de este espectacular set, la dj y productora ha lanzado al mercado recientemente un nuevo EP titulado ‘Cauxe EP’ a través del sello Black Square Recordings y que ya está disponible en tiendas digitales.

Aquí tenéis el set de Brishna titulado ‘After Hour’. ¡Disfruten!

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/273140670″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

- Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera