martes , 12 diciembre 2017

Brishna nos ofrece un set de techno descomunal

La artista mexicana Brishna se luce en uno de sus últimos sets lleno de un techno brutal


Hace unos mese os presentábamos a esta artista mexicana afincada desde hace un tiempo en Amsterdam.

Pues bien, el crecimiento de Brishna sigue imparable, sus producciones aumentan de calidad tema tras tema y sus sesiones son cada vez mas cuidadas y buenas.

Prueba de su enorme trabajo y talento es su último set. Un set en el que Brishna nos ofrece un techno descomunal, lleno de contundencia y en el que destacan unas transiciones de una calidad espectacular al igual que la atmósfera que crea la mexicana en la hora y poco mas de veinte minutos que dura la sesión.

Además de este espectacular set, la dj y productora ha lanzado al mercado recientemente un nuevo EP titulado ‘Cauxe EP’ a través del sello Black Square Recordings y que ya está disponible en tiendas digitales.

Aquí tenéis el set de Brishna titulado ‘After Hour’. ¡Disfruten!

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/273140670″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Brishna nos ofrece un set de techno descomunal
4.3 (86.67%) 3 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close