Brennan Heart presenta el Anthem de I Am Hardstyle 2018

Ayer el prestigioso DJ y productor de hardstyle sacó, junto a Toneshifterz, el himno de I Am Hardstyle 2018, que sirve también como Aftermovie de su última edición en Alemania


Como ya sabemos, eventualmente, Brennan Heart celebra una fiesta llamada I Am Hardstyle. La última fue el pasado 3 de marzo en Alemania y en el día de ayer salió a la luz el Aftermovie de este evento conjuntamente con el himno de I Am Hardstyle 2018. La canción se llama “Define Yourself” y se trata de una colaboración con uno de los porductores más de moda actualmente en la escena, Toneshifterz. Esta producción es una perfecta combinación entre los estilos de ambos artistas. Una vocal épica en conjunto con una melodía de mucha calidad que acaba rompiendo por todo lo alto. El resultado es más que sobresaliente. Por su parte, el Aftermovie, muestra brevemente lo que es uno de los mejores eventos de la música hard. Grandes DJs dejaron su huella en la pasada edición, tales como Sub Zero Project, Gunz For Hire o Wildstylez. Viendo estas imágenes, las ganas de asistir al próximo I Am Hardstyle en Viena, en el que estaremos presentes, son mayores. Una obra maestra de mano de uno de los mejores, Brennan Heart no defrauda y nos sigue acostumbrando a un nivel altísimo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.