Brennan Heart y su hardstyle aterrizan en Fabrik

‘150’ devuelve la magia del hardastyle con Brennan Heart y Frontliner como principales reclamos; 12 de noviembre, la fecha


Son muchos los que pedían a gritos una fiesta de hardstyle en la capital de España y por fin podrán disfrutar de una verdadera ‘epic party’ con algunos de los mejores artistas de hard del momento como Brennan Heart, Frontliner o Vicente One More Time, uno de los máximos precursores de este estilo en nuestro país.

La fiesta tendrá lugar en el grandioso espacio de Fabrik el próximo 12 de noviembre. Encabezados por Brennan Heart y Frontliner, Madrid Hardstyle Movement y por Unika FM han decidido que Humanes sea el lugar de reencuentro para ‘150’, número que le da nombre al evento. El de los Paises Bajos tendrá un mes de noviembre movido con un total de 7 actuaciones en menos de un mes. La primera de ellas será en Munich, a la que le seguirá el Superbash de Holanda (juega en casa) y desde donde dará el salto hacia Suiza, que llevará a cabo una actuación antes de presentarse en la capital española. Estonia, Alemania y México cierran la lista de Heart.

Otros dos grandes artistas como Da Tweekaz y el italiano Bruno Power, también estarán presenten en la esperada noche madrileña. Y como no, el gran Vicente One More Time, presente en los mayores festivales de nuestro país y que no suele faltar a este tipo de fiestas a cuenta gotas, que encabeza el listado de 8 artistas nacionales que llegan dispuestos a echar Fabrik abajo.

Las entradas ya se pueden obtener desde el siguiente enlace a un precio de 21 euros. En la foto de abajo pueden consultar el line up al completo. Tan solo queda esperar a que llegue la fiesta para disfrutar de un momento que, seguro, será inolvidable para los forofos al hardstyle.

150-fabrik-319x450 Brennan Heart y su hardstyle aterrizan en Fabrik
Llega a Fabrbik Brennan Heart y su hardstyle
Brennan Heart y su hardstyle aterrizan en Fabrik
3.5 (70%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close