‘Breathe’, lo nuevo de Jax Jones junto su Playlist favorito

Jax Jones triunfa con su nuevo trabajo -Breathe- y nos regala una lista de temas que siempre trabaja en sus sets


Tras el éxito de sus recientes y existosos trabajos ‘Instruction’ y ‘You Do not Know Me’, el productor nominado al Grammy Jax Jones continua su racha ganadora con el nuevo single ‘Breathe’, ahora a través de Polydor Records.

Ya ha colaborado previamente con artistas como Demi Lovato o Stefflon Don. Ahora, es el turno de la cantante noruega Ina Wroldsen, que ha vendido más de 20 millones de singles gracias a colaboraciones con artistas como Calvin Harris, Clean Bandit y Anne Marie. ‘Breathe’ es un disco-house lento y adictivo, uno que probablemente te impulsará aún más hacia la conciencia global.

Hablando en la pista, Jax asegura “estoy tan gaseado para lanzar ‘Breathe’. Trabajar con Demi Lovato y Stefflon Don ha sido un sueño hecho realidad para mí y ahora, trabajar con Ina cumple otra. No solo es ella es una vocalista increíble pero es una de las mejores y más exitosas compositoras del juego de hoy. Cuando estábamos en el estudio juntas, no podía imaginar a nadie más en el mundo que pudiera transmitir la emoción que su voz agrega a la canción. Espero que todos lo amen tanto como yo “.

Con ‘Breathe’ listo para seguir el camino de su reciente éxito y con el anuncio de su próxima gira UK House Work, Jax continúa haciendo su camino a la vanguardia de la industria de la música, siendo pionero de la próxima ola de música dance, con un muchos seguidores que no paran de crecer.

LA LISTA DE TEMAS DESEADOS POR JAX JONES

El joven artista y compositor ha tenido la gentileza de hacernos llegar a EDMred una lista con los temas favoritos que le gusta usar en sus sesiones y con las que suele trabajar a menudo.

“¡Además de mi canción, ‘Breath’,  esta es probablemente la grabación más grande en este momento! ¡Jaja! Se siente bien, aquí tenéis algunas recomendaciones.”

Tiga – ‘Woke’ (remix de Martin Solveig)

“He estado pinchando este en mis sets en vivo y ¡siempre suena! Una canción…”

David Guetta & Afrojack – ‘Dirty Sexy Money’ (feat. Charli XCX & French Montana)

“Este es uno de mis placeres culpable. Pero no es tan culpable porque es una melodía. Charli parece enfermo en esto y la producción es simplemente: ¡una locura!.”

KiNK – ‘Perth’ 

170623_jax_jones_21319_web-300x450 'Breathe', lo nuevo de Jax Jones junto su Playlist favorito

“Uno para los clubes. Vibraciones caseras y una garantizada para ir a cualquier fiesta.”

Illyus & Barrientos – ‘So Serious’

“¡Este me tiene listo para el verano ya!. No puedo esperar a pinchar este cuando el sol brilla.”

Stefflon Don – ‘Hurtin ‘Me’

“Una de mi niña Steff; ella está haciendo grandes cosas en este momento y estoy muy orgullosa de ella. Estabamos ambos en Londres, así que siempre habrá ese amor.”

Terciopelo verde – ‘Destello’ (come todo el remix)

“He pinhado esto en algunos de mis sets también y estoy súper metido en eso. La reacción siempre es una locura”.

Kölsch – ‘Gris’

“Mínimo ambiente de verano en este. Puedes sentir el sol en tu cara ya.”

Solardo – ‘Los aztecas’

“Realmente no puedo ir mal con Solardo. Siempre entregan los bangers.”

Patrick Topping – ‘Sea agudo, diga Nowt’

“¡Esto se dispara en mis sets!.”

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.