sábado , 18 noviembre 2017

BPM Portugal presenta su cartel completo

Nombres de la talla de Jamie Jones, Richie Hawtin o Seth Troxler dotarán de magia el Algarve durante los 4 días que durará BPM Portugal


Como ya sabrán los amantes del buen techno, este año se llevará a cabo la primera edición de BPM Portugal. Portimao será la ciudad del techno en Europa durante los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre. Un gran reclamo turístico que combina playas paradisíacas, buena música, buen ambiente y, lo mas importante, artistas de primera talla mundial.

En este line up hay para hurgar; para gustos los colores. Pero si hay que destacar algunos nombres visibles son: Agoria, Andrea Oliva, Apollonia, Art Department, Chris Liebing, Dubfire, Jamie Jones, Eats Everything, PAtrick Topping, Paul Kalkbrenner, Seth Troxler, Yousef o Richie Hawtin, entre otros. Todos ellos tendrán el placer (también será de los artistas) de dotar de magia musical el algarve portugués. Esta gran apuesta de BPM seguramente tenga una respuesta aún mejor de los fans españoles y portugueses, que será el mayor porcentaje de público que se acercara a Lagos durante esos 4 días.

Las entradas ya se entradas ya se pueden obtener desde la página oficial del evento. Toda la información necesario para el Festival, también se puede encontrar en la página web de BPM Portugal.

20232746_10158859357395417_4826815948249548723_o-450x450 BPM Portugal presenta su cartel completo

 

BPM Portugal presenta su cartel completo
4.3 (85%) 4 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close