BPM Portugal 2018 fase 2

BPM Portugal 2018 desvela la segunda fase de confirmaciones y los primeros showcase 


BPM Portugal 2018 vuelve a la carga para presentar nuevos artistas que añadir a su segunda edición europea.

Más de 140 nombres suma en total hasta el momento el festival portugués, en el que podremos disfrutar de artistas como Apollonia, Alan Fritzpatrick, Andrea Oliva, Art Department, Chris Liebing, Darius Syrossian, Jamie Jones, Josh Wink, Julian Jeweil, Loco Dice, Luciano, Marco Carola, Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, Richie Hawtin, Seth Troxler o The Martinez Brothers entre otros muchos.

Por supuesto la representación española un año más será nutrida, con Chus & Ceballos, Cuartero, Paco Osuna, Rafa Barrios o Uner ya confirmados.

Además BPM Portugal 2018 ha desvelado los primeros 12 showcases que darán vida al festival, con tres novedades. La más destacada es la de Circoloco, que será sin duda una de las fiestas estrella del festival. Cuttin’ Headz y MoodZONE completan el trío de debutantes, que se suman a las ya habituales All Day I Dream, Kaluki, Paradise o Stereo Productions entre otras.

Con más artistas  por venir, los mejores músicos de la música clandestina una vez más se apoderarán de la región portuguesa de Algarve durante cuatro días y noches entre sus playas y calas de arena dorada, cuevas escondidas, imponentes acantilados de piedra caliza e impecables miradores. Los pases están a la venta ahora hasta agotar existencias en la página oficial del evento. Todos los paquetes para pases de festivales más viajes, alojamiento y / o traslados al aeropuerto están disponibles a través del socio oficial de viajes de The BPM Festival, Festicket.

A continuación el cartel con todos los confirmados hasta el momento.

avance-de-cartel-BPM-2018-EDMred BPM Portugal 2018 fase 2

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.