Cambio de nombre y nuevo tema para Boxinbox & Lionsize

Boxinbox & Lionsize están imparables: Nuevo temazo en Trap Nation, actuación en USA y cambio de nombre


El dúo barcelonés Boxinbox & Lionsize son sin duda unos de los artistas más destacados dentro de la escena Bass nacional. A caballo entre Barcelona y Los Ángeles, acaban de lanzar un nuevo tema de delicioso Trap que lleva por título ‘Black & White’.

El nuevo temazo ha sido lanzado por el sello del importante canal de YouTube Trap Nation -Lowly Palace- y cuenta con las vocales de MJ Ultra. Además se encuentra en descarga gratuita aquí.

 

El dúo ha aprovechado este lanzamiento para cambiar su nombre a uno más corto y por tanto más fácil de recordar, pasando a denominarse BOXINLION.

Para redondear el buen momento que están viviendo, han sido confirmados por primera vez en USA. Actuarán dentro del showcase oficial de Trap Nation en el festival SXSW de Austin (Texas).
Trap-nation-con-Boxinbox-lionsize-en-EDMred Cambio de nombre y nuevo tema para Boxinbox & Lionsize
Cambio de nombre y nuevo tema para Boxinbox & Lionsize
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.