El Bowsque Encantado llega a Fabrik

Elrow vuelve a la carga en Fabrik el próximo 10 de febrero con 2manydjs como principal reclamo


Fabrik y Elrow viven un amor pasional que cada dos meses culmina con una cita que los privilegiados que asistimos a ella disfrutamos como si fuera nuestro.

El próximo sábado 10 de febrero, elrow llega con un nuevo formato a Fabrik, el Bowsque Encantado para Carnaval. Un paisaje donde las setas, los árboles, búhos y demás flora y fauna que solo el sello más original del techno sabe crear, se fundirán en una atmósfera sin igual que encima contará con unos anfitriones de auténtico lujo.

El veterano dúo 2manydjs nos regalará otra de sus electrizantes sesiones en su formato dj set, y capitanearán un barco donde también estarán Technasia, Matrixxman, los clásicos De La Swing y Toni Varga, Bastian Bux, Mario Biani, Nuke, César Almena y Overman.

Un fiestón que promete buen techno pero sobre todo habrá mucha pero que mucha diversión en el templo de Humanes de Madrid. ¡Os esperamos junto a las criaturas de El Bowsque!

elrow-El-Bosque-Encantado-Fabrik-450x450 El Bowsque Encantado llega a Fabrik

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."