“Bounce Like This” y “Children Of Drums” dan color a Art of Creation

Wildstylez se está preparando para la época de festivales con “Bounce Like This” y “Children Of Drums”, sus dos últimos temas para Art Of Creation


Hace unos meses Headhunterz y Wildstylez fundaban su propio sello, Art Of Creation, destinado al crecimiento del hardstyle y el apoyo a las futuras promesas del género. Hasta el momento, las únicas porducciones que encontrábamos dentro de la firma eran las canciones pertencecientes al álbum The Return Of Headhunterz. Hoy, Wildstylez ha decidido añadir más contenido al sello, sacando dos nuevos temas en él.

Por un lado tenemos “Bounce Like This” un tema muy cañero que empieza muy fuerte desde su comienzo. Rompe en una melodía muy acorde al resto de la producción, con sonidos de lo más motivador. No cabe duda de que se trata de una canción destinada a romper la pista de los festivales por donde pase Wildstylez.

Por otro lado tenemos “Children Of Drums” que mantiene la potencia del anterior ejemplo, pero en otro estilo. El principio puede recordar un poco a algunos remixes de este artista, como el de “Great Spirit”. Un discurso muy fuerte acompaña unos acordes de lo más épico, dándole un tono muy especial a esta composición. Wildstylez en su estilo más puro, gran calidad.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.